SSAR

nosotros

Contáctanos para saber más de nosotros

Nosotros

Somos  una organización orientada a gestionar y a solucionar las necesidades en administración de los riesgos asegurables y en seguridad de la información de las organizaciones.

¿Qué hacemos?

Integramos tecnología y talento humano con más de 20 años de experiencia en programas de gestión y control de riesgos en diversos sectores de Latinoamérica.

Preguntas frecuentes de nuestro trabajo

Todas las compañias son distintas y presentan diferentes desafíos, nuestros productos y servicios están enfocados a solucionar las necesidades de cada organización, independiente de su tamaño, sector u origen

Dentro de nuestra filosofía tenemos presente la generación de valor en nuestros aliados, siempre buscando la mejora continua de las organizaciones con las que trabajamos

Un evento siniestral o una catástrofe pueden hacer desaparecer a una compañía si esta no está preparada para afrontar las consecuencias, la administración de riesgos nos ayuda a medir, controlar y minimizar los riesgos, esto nos permite estar preparados para cualquier contingencia y desarrollar un alto grado de resiliencia

 

Integramos tecnología y talento humano con más de 20 años de experiencia en programas de gestión y control de riesgos en diversos sectores de Latinoamérica.

Cómo Grupo de Soluciones Empresarial hemos tenido la fortuna de asesorar a muchos clientes del sector asegurador y logístico, buscando siempre generar valor a nuestros clientes. Contamos con personal experimentado en seguridad de la información prestando sus servicios en diversos sectores de la economía como financiero, logístico y asegurador. 

La gestión de riesgos comienza detectando los posibles peligros a los que se está expuesto, para después adoptar las medidas oportunas e implantar los procesos necesarios para minimizar o eliminar esos peligros. La efectividad depende en gran medida de la gobernabilidad y la disposición al cambio que tenga la compañía interesada, desde la alta gerencia hasta las áreas operativas deben tener un compromiso de cambio.